Sotavento increĆ­ble playa en las Canarias
Las mejores playas de EspaƱa

Que mejor que una playa, que una playa lago, asĆ­ es, y en Sotavento una increĆ­ble playa en las Canarias, encontraras esta maravilla de la naturaleza.

La playa de Sotavento es una increƭble playa en todo el sentido de la palabra, pues en ella no solo encontraras una arena fina y dorada, ideal para andar a pies descalzos y disfrutar de una tarde de relajo tendido sobre dichas arenas, sino que ademƔs, posee la peculiaridad de poseer aguas cristalinas, mansas y de un tono azul verdoso, que creerƔs que estas en el mismo paraƭso.

Lo que mĆ”s llama la atenciĆ³n de los visitantes de Sotavento, es el lago que se forma en sus aguas, este va de la orilla y una barra de arena que mide entre 100 a 400 metros, lo que convierte a este lugar, en ideal para estar con la familia, nadar con tranquilidad y seguridad y por supuesto practicar deportes nĆ”uticos.

La playa de Sotavento posee una extensiĆ³n de casi 10 kilĆ³metros de largo, lo que te permitirĆ” encontrar un lugar, un rincĆ³n lleno de paz y relajo. Queda ubicada esta playa en la penĆ­nsula de Jandia, al sur de la isla de las Canarias.

Conoce estas 4 super playas del Mediterraneo

Mira el video sobre Sotavento, una increible y hermosa playa de las Canarias.


0 Comments:

1