Las 3 Mejores playas de Ecuador


Hermosas playas del Ecuador


Ecuador es un país de latinoamericano lleno de colorido, paisajes hermosos, sitios de abundante vegetación y por supuesto playas muy hermosas y bellas. Es por eso que en turismo y playas, te presento estos bellos balnearios que bien pueden clasificarse como las mejores playas del Ecuador.

La playa de Atacames


Una muy bella playa del Ecuador donde destaca por su infraestructura hotelera y la extensión de sus playas, las que poseen entre 5 a 6 kilómetros. Sus aguas son muy cálidas, ya que la temperatura media de esta oscila entre los 21 y 32 ºC.

La playa queda ubicada en una zona tropical, bordeada por cocoteros que se alzan desde las arenas.
Existe mucha comodidad para el turista en Atacames, pudiendo descansar relajadamente sentado en sillas de playa, o bien arrendar cabañas a la orilla del mar, disfrutar de hamacas, o simplemente recostado sobre la arena gozando de un descanso bien merecido.

La playa ecuatoriana de Same


Esta playa queda a 6 kilómetros de la playa Atacames, sus aguas son muy tranquilas. Lo que mas caracteriza a esta playa, es que el mar se presenta como una gran piscina, permitiendo a los visitantes disfrutar tranquilamente del mar, pudiendo nadar en aguas mansas y cálidas. Todo un disfrute.
La playa es de menor extensión que la de Atacames, tan solo cuenta con 2 kilómetros de extensión, pero vale la pena definitivamente disfrutar de un día de sol y mar en sus arenas.

El clima es muy favorable y agradable, algo siempre apreciado. Uno de los mayores atractivos de esta playa, es la posibilidad que se tiene de ver ballenas jorobadas circundando en las cercanías. Incluso se puede arrendar una lancha para verlas con mayor detalle.

Playa Sue un paraíso en Ecuador


Esta playa es bellísima, y se encuentra muy próxima a la playa Atacames. Como toda la zona, esta posee escenarios que asombran al turista, lleno de vegetación, de una selva cuyos colores resaltan a la vista.
Entre los atractivos de esta playa, se encuentra la Cueva del Amor, un lugar muy bello, que según cuentan las leyendas, podría hallarse enterrado un tesoro en su interior. Tambien es de gran atractivo la isla de los pájaros, que queda a tan solo 8 minutos de la costa. Puedes acercarte a esta pequeña isla en lancha y ver como cientos de pajares revolotean por doquier.

Estas son algunas de las más imperdibles de las playas de tan bello país, pero solo son una muestra, por ello mira el siguiente video y descubre 12 hermosas playas del Ecuador.

Conoce estas hermosas playas



0 Comments:

1