La belleza de San Pedro de Atacama

La belleza de San Pedro de Atacama

La belleza de San Pedro de Atacama. Sin dudas San Pedro de Atacama es un centro turístico a nivel mundial, es cosa de recorrer sus calles, para encontrarse con turistas de todo el mundo visitando sus zonas más características y el motivo de ello, es que un lugar como San Pedro de Atacama no lo vas a encontrar en otro lado del planeta.

Se trata de un lugar mágico, con un desierto que sobrecoge por su inmensidad, mientras que el cielo se muestra tan vivo y tan bello, que en las noches no puedes quedar embobado mirando la bóveda celeste y todas aquellas estrellas que no se ven en la ciudad.

Cuando quieras bajas de las alturas de San Pedro de Atacama y vas a las playas del norte de Chile, por cierto, de las mejores del país.

En el siguiente video podrás recorrer por los lugares mas característicos del lugar, un privilegio para descubrir porque San Pedro de Atacama es un sitio imperdible.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira La belleza de San Pedro de Atacama

0 Comments:

1