Cuando uno habla de playa, cree de inmediato ver arena, aguas y palmeras, sin embargo, no todas las playas son así, como lo descubrirás, al conocer de la playa de cristal.

La playa de cristal queda en California, Estados Unidos, y como podrás ver en la imagen está llena de cristales, convirtiéndose en una de las playas más sorprendentes y únicas del mundo.

Esta playa la podrás encontrar en el parque estatal MacKerricher, que queda cerca de Fort Bragg, y aunque no lo creas, fue creada por los mismos residentes del lugar, claro que si, y en esta parte la historia ya no se vuelve tan sorprendente y mágica, pues esta playa de cristales se formo porque la gente arrojada basura y mucha de ella, eran botellas de vidrio, lo que ocasiono que con la fuerza del mar, miles de cristales se acuñaran en su arena.

Quizás no sea la historia que esperabas, pero mira, que hermosa se ve esta playa de cristal aunque no creo que quieras pisarla descalzo.

Mira la hermosa playa de cristal



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Playas privadas en Perú

Bellas playas de La Serena





0 Comments:

1