Irlanda no se caracteriza por sus playas, y menos por ser un lugar para visitar en verano en busca de playa y sol, pues como sabrán, Irlanda es un país donde el sol no se ve con mucha recurrencia, y la arena blanca, el mar turquesa y el cielo celeste y claro, no es un atributo de sus playas. Sin embargo hay una playa que no te puedes perder en Islandia, una asombrosa playa.

El motivo porque esta playa es especial, es por sus rocas, centenares de ellas, con una forma muy particular, única en el mundo, y donde sabrás que has encontrado un lugar para anotarlo en tus viajes por el mundo.

Se le conoce como la playa de las piedras en altura, y la formación tan especial de aquellas piedras se ha producido por una antigüedad de cerca de 50 a 60 millones de años, cuando la lava pulsada por los volcanes se enfriaba con el mar, dando forma a esas estructuras tan especiales, en una playa asombrosa que no te puedes perder.

Mira La mas asombrosa playa de Irlanda



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

La maravillosa playa de arena roja

La maravillosa playa de los Dragones

0 Comments:

1