Las mejores playas de Colombia

2 Imperdibles playas de Colombia. Hoy Colombia se abre al mundo, y muchos turistas están pensando en visitar este país latinoamericano, sabiendo desde ya, que en esta nación, se encuentran bellezas naturales que sobrecogen por su magnificencia.

Hoy en turismo y playas, te presento dos de las más imperdibles playas de Colombia.

Playas de la Isla de San Andrés

La isla de San Andrés, es tan especial, que ha sido declarada reserva de la Biosfera por la Unesco. Dicha isla se halla in mersa en bellos paisajes, llenos de palmeras, de barreras coralinas, pero por sobre todo, su fama se ha extendido. Por la belleza de sus playas, con un color de sus mares tan especial, que se le llama el “Mar de los siete colores”.

De todas sus playas, la más especial, es la playa llamada Bahía Sardina, una playa que cuenta con todos los servicios turísticos para hacer de tu estadía un momento soñado.



Playas del Parque nacional natural Tayrona

Este parque está ubicado próximo a Santa María, que es una reserva natural que cuenta con bellísimos paisajes. En esta reserva, podrás hallas más de 34 playas, entre ellas, la playa La Piscina, que posee arrecifes de coral, con una selva que llega al pie de la arena. Tambien está presente Playa Cristal, una playa, con aguas cristalinas, imperdible para pasar un día sensacional.

En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

0 Comments:

1