Las mejores playas de Colombia

Capurgana la playa tropical de Colombia. Cuando uno oye hablar de Colombia, se imagina un país típico de América Latina, pero Colombia tiene mucho más de eso, realmente mucho mas, como podrás comprobar en Capurgana, un sitio sorprendente, donde una verdadera escena tropical domina toda la naturaleza.

Capurgana, se encuentra en una pequeña localidad, que se halla al borde de la frontera con Panamá, un lugar soñado, con escenarios bellísimos, con bahía de corales y que cuenta con aguas cristalinas. Para reflejar lo bello que es, digamos que está entre el Mar Caribe y la Selva del Darien.

Un lugar que no te puedes perder en Capurgana, es la Piscina de los Dioses, una piscina natural, formada por los roquerías. Tambien, no te puedes perder, la playa Plamparejo, donde podrás nadar y bucear, para conocer de sus bellos corales.

En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Mira Capurgana la playa tropical de Colombia

0 Comments:

1