Cavancha la mejor playa del Norte de Chile

Cavancha la mejor playa del Norte de Chile

Las mejores playas de Chile

Cavancha la mejor playa del Norte de Chile. Chile es un país muy largo, parte desde el Norte con sus desiertos, y llega al sur con sus hielos antárticos, todo eso logra que los paisajes de Chile sean muy variados, partiendo por un lugar donde la primavera pareciera reinar, hasta donde la nieve al parecer no piensa dejar de caer.

En el norte de Chile uno puede ver paisajes donde la aridez destaca por sobre todo, pero allí, también podrás encontrar playas que de verdad, sobrecogen por su belleza, una de ellas, es la playa de Cavancha, la mejor playa del norte.

Cavancha es una playa que se halla en el centro de Iquique, que posee aguas cálidas, lo que ya es un dato a destacar en una nación, donde las aguas más al sur, son realmente frías. Esta playa de Cavancha, es muy amplia, y posee algunos tintes propios del Caribe, a ello, súmale un desierto que te hace sentir que estas en otro universo.

En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Mira Cavancha la mejor playa del Norte de Chile

0 Comments:

1