Las mejores playas de Colombia

Conoce una hermosa playa en Colombia. Colombia es un país en América Latina, que posee bellezas naturales que realmente sorprende a quien visita lo que de verdad es un paraíso en la tierra. Se trata de playas que no tienen que envidiarle nada a otras playas del mundo y menos a aquellas playas que muchos especialistas califican como las mejores playas del mundo.

Una de estas playas, y que hoy te permitiré conocer, y que de todas maneras, calificaras como una hermosa playa de Colombia, es el archipiélago de San Bernardo, en Bolívar. Este lugar se trata de un paradisiaco archipiélago en el Mar Caribe.

Este lugar bellísimo de Colombia queda ubicado a dos horas de navegación desde Cartagena de Indias. Este archipiélago está compuesto de 10 islas que forman parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario, una hermosa reserva de ecosistemas marinos con muchas áreas coralinas y con bosques magníficos de manglares.

En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Mira el video y conoce esta hermosa playa en Colombia

0 Comments:

1