Imperdibles playas de Punta Choros en Chile

Imperdibles playas de Punta Choros en Chile

Las mejores playas de Chile

Imperdibles playas de Punta Choros en Chile. Chile es un país largo, larguísimo, de por sí, es uno de los países más largos del mundo, lo que habrá en cuanto posee de las costas más ricas en playas del planeta. Todo ello, en especial en el norte, lugar privilegiado, donde el sol pocas veces se esconde.

Entre las mejores playas del mundo, destaca Punta de Choros, un lugar que queda ubicado en la IV región de ese país. Punta de Choros, es un pueblo de pescadores, que tiene en sus costas, playas bañadas por aguas calmas y que destacan en ella, la gran diversidad marina, pudiendo ver delfines, lobos marinos, etc.

La playa más famosa de Punta Choros, es la playa de Las Tijeras y la playa La Poza, ambas de aguas cristalinas y arenas blancas, donde se presentan miles de conchuelas molidas.

En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Mira Imperdibles playas de Punta Choros en Chile

0 Comments:

1