Las mejores palayas de Colombia

La bella playa Taganga de Colombia. Sin dudas, Colombia, se está convirtiendo en un centro turístico muy apetecido por personas de todo el mundo, que está buscando parajes maravillosos y únicos en el Planeta.

Si hay algo que se destaca en Colombia, son sus playas, estas están entre las más valoradas, porque nada tienen que envidiarle a las playas del Caribe, ya que poseen un paisaje que las envuelve en imágenes imposibles de olvidar.

Una de estas playas, es la playa de Taganga, una interesante aldea de pescadores que se encuentra a poca distancia de Santa Marta, una localidad que se hace merecedora de ser un rincón soñado, con montañas pintadas de verde y hermosas playas ubicada en el mar Caribe.

La playa más famosa de esta localidad es Playa Grande, a la que puedes acceder en lancha desde el pueblo, es realmente muy bello dicho lugar, con aguas cristalinas, donde puedes fácilmente practicar buceo.

En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Mira La bella playa Taganga de Colombia

0 Comments:

1