La playa de película más famosa

Las mejores playas del Mundo

Sin duda es una escena que jamás se olvidara y que de vez en vez, la vemos nuevamente en un post, en un artículo o en la televisión, se trata de la escena aquella, tan memorable, de la película El planeta de los Simios, cuando Charlton Heston, es la escena final, se tira sobre la playa, y con los dientes apretados grita: Maniáticos, la habéis destruido, Yo los maldigo a todos, maldigo las guerras, los maldigo…y a continuación, se aprecia a la Estatua de la Libertad, semi destruida, cubierta por la arena, pues bien, esa escena se rodo en una playa, cuyo nombre conocerás a continuación.

Se trata de la playa Zuma Beach, en Malibu, Los Angeles, Estados Unidos, una playa muy bella, especial para apreciar el atardecer y que quedo inmortalizada como la playa de película mas famosa, tomando en consideración la notable escena final de una gran película.

Mira esta increible escena en la playa



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

En que playa se filmo Carros de Fuego

La playa donde aparece Halle Berry

0 Comments:

1