La playa donde se filmo Tiburón

Las mejores playas del Mundo

Si hay una película que aterrorizo a los veraneantes del mundo, esa fue Tiburón, una cinta que puso los pelos de punta, a todos que la vieron, temblando de solo imaginarse ponerse en dicha situación, donde un gran tiburón blanco nadase cerca de ti.

La película Tiburón fue hecha en 1975 y dirigida por Steven Spielberg, convirtiéndose en un clásico de inmediato. La playa donde transcurre toda la acción, tiene un nombre y un lugar, y lo conocerás de inmediato: Se trata de la playa Martha´s Vineyrad, en Cape Cod, Estados Unidos.

Es una bella playa donde se filmo Tiburón, aunque meterme en sus aguas sería algo temerario, por decirlo menos. Es bien larga esta playa, algo así como dos kilómetros de longitud, pero vale la pena, por lo menos para recordar que en dichas aguas, se rodo una película que hasta el dia de hoy aterra a muchos.

Mira la escena de la playa en Tiburon



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

La playa de Indiana Jones

La playa de película más famosa

0 Comments:

1