La playa más larga de las Canarias

La playa más larga de las Canarias

La Gran Canaria es una isla que está ubicada en el océano Atlántico y que junto a las islas de Lanzarote y de Fuerteventura, pertenecen a la provincia de las Palmas, en España. La Gran Canaria se caracteriza por su atractivo turístico, contando esta isla de muchísimos rincones donde encontraras parajes ideales, y por supuesto playas increíbles, como la playa más larga de la Gran Canaria, como es la playa del Ingles.

La playa del Ingles es realmente larga, hasta se pierde de vista su final de lo larga y extensa que es, más aun, está rodeada de dunas convirtiéndola en un lugar ideal para salir a trotar durante las mañanas o bien caminar al lado del mar, sintiendo el refrescante viento del mar o las aguas cálidas mojando tus pies.

Esta playa es larga y tiene razón de serlo, pues cuenta con casi 3 kilómetros de largo y un ancho medio de unos 100 metros. La arena que la acompaña es dorada y sus aguas son tranquilas, argumentos suficientes para decir, que esta playa del Ingles es una de las mejores playas de España.

En esta playa podrás encontrar no solo relajo, si ubicas un lugar donde tenderte sobre la arena sin que nadie te moleste, sino que además, cuenta con una serie de actividades al aire libre, como vóley playa, futbol playa y un largo etc. Así que es apta para todas las edades y para todos los gustos.

Mira la playa mas larga de las Canarias



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Las 10 playas más raras del planeta

En que playa se filmo The Shallows

0 Comments:

1