Existen playas y playas y en turismo y playas sabemos de eso, pero la playa Maspalomas realmente es impresionante, por ello, no está de más decir, que es una playa imperdible de la Gran Canaria.
Esta playa está compuesta de unas dunas de hermoso color, que hace que todo el recorrido hacia la costa, este con arena, de ahí que puedes sentarte o tumbarte donde quieras, pues arena habrá en todos lados, para asombrarte de un paisaje que se pinta de amarillo por doquier.

Pero no solo la playa encontraras atractiva en Maspalomas, sino que también el faro del mismo nombre que es todo un símbolo turístico del lugar.

En esta playa podrás encontrar de todo, y debido a su extensión, lo más probable es que no se topen los grupos, como el familiar que puede disfrutar del día de playa en un rincón determinado de la playa de la Gran Canaria, como de aquellos amantes del surf, que pueden haber hallado la meca, para practicar su deporte sobre las olas.

Esta playa está ubicada en la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, un lugar que cautiva con su presencia, y que presenta tres ecosistemas singulares, como es el Palmeral, la Charca y las dunas.

Mira la playa imperdible de la Gran Canaria



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Bellísima Playa los Frailes en Ecuador

La hermosa playa de Same en Ecuador

0 Comments:

1