Las mejores playas del Mundo

Estados Unidos también cuenta con playas largas y una de ellas, la más larga por lo demás, es la playa llamada South Padre Island, en Texas, Estados Unidos.

Esta playa cuenta con una longitud de 55 kilómetros de largo y se encuentra en una zona turística muy recurrida, contando con muchos servicios de windsurf, jitesurf, parapente y un largo etcétera.

La playa se halla en el Golfo de México y está en la isla perteneciente al condado de Cameron, que pertenece al Estado de Texas, y se encuentra unida al continente por el puente Queen Isabella Memorial de 4 kilómetros. La isla posee temperaturas medias durante todo el año y sus aguas son muy tranquilas.

Mira la playa más larga de Estados Unidos




9 datos interesantes de la playa más larga de Estados Unidos  

1 Flotaras mejor que en ninguna otra playa

El contenido de sal es mayor que en el resto del océano. Es una de las seis únicas bahías hipersalinas del mundo. Esto hace que sea extremadamente importante para la vida marina del Golfo de México, incluidos los delfines y las tortugas marinas que migran a la Laguna Madre para incubar o criar a sus hijos.

2 Es la playa de los tesoros

South Padre Island alberga varios naufragios. Durante los años 1500, España utilizó South Padre Island para exportar recursos de México a España. El 'Naufragio de los 300' en 1554 perdió millones de dólares en plata. Los cazadores de tesoros siguen acudiendo a la zona en busca de tesoros perdidos.

3 La playa fue protegida por valientes guerreros

Podría hacerte más fuerte Los primeros residentes de la isla fueron los indios Karankawa. La leyenda local afirma que eran más altos y fuertes que el hombre medio. Protegían su isla con enormes arcos y grandes flechas que la mayoría de los hombres no podían retirar.

4 Un faro ilumina la playa

El faro de Port Isabel se encuentra en el parque estatal más pequeño de Texas. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los faros de EE.UU., este faro está abierto al público para subir y disfrutar de la gran vista panorámica de la zona.

5 Fantasmas en la playa

En la playa más larga de los Estados Unidos, hay una antigua estación de la Guardia Costera construida en 1924. Se rumorea que el fantasma de uno de los primeros trabajadores de la estación sigue rondando la vieja estación.

6 La playa de los ricos y famosos

Durante los años 20, South Padre Island era popular entre los ricos y famosos. El Club de Yates de Port Isabel proporcionó un destino principal de yates durante la época de la prohibición. Se dice que lo frecuentaban Amelia Earhart, Al Capone, el presidente Eisenhower y Charles Lindberg. El Yacht Club sigue abierto como hotel y restaurante.

7 Una playa ideal para el ecoturismo

Las tortugas aman esta playa. South Padre Island es conocida por el ecoturismo. La observación de aves en invierno y el rescate de tortugas son importantes atractivos para la isla. Sea Turtle, Inc, le permite ser voluntario para ayudar a rescatar y rehabilitar tortugas durante sus vacaciones. Incluso puede adoptar su propia tortuga marina. La adopción le asegurará el apoyo necesario para que pueda ser rescatada y devuelta al mar.

8 Es una isla tropical

¿No ha estado nunca en South Padre Island? ¿Necesitas un punto de referencia? La latitud de la isla de South Padre (26,111) es aproximadamente la misma que la de Nassau, Bahamas (25,048). La temperatura media diaria en noviembre es de aproximadamente 78 grados.

9 Es una playa record

La isla de South Padre ostenta el título de la isla de barrera más larga del mundo sin desarrollar. Si bien es cierto, South Padre no es la playa más larga del mundo, está entre las diez primeras. Si quieres conocer cual es la playa más larga del mundo, te invito a conocerla: la playa más larga del planeta

En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

La playa de película más famosa

La playa donde se filmo Tiburón

0 Comments:

1