Las mejores playas del Mundo

Si te has preguntado alguna vez, cual es la playa más larga del mundo, pues en turismo y playa, vamos a contestar tu pregunta. La playa más larga del mundo queda en uno de los países menos turísticos que existen, me refiero a Bangladesh.

La playa que queda en Bangladesh, se puede jactar de ser la playa más larga del mundo, contando con más de 120 kilómetros de arena ininterrumpidos, en el golfo de Bengala, ubicado 152 kilómetros al sur de Chittagong.

Las aguas de esta playa larguísima son cristalinas y su arena cuenta con un tono dorado. El clina que puedes encontrar en la playa más larga que existe, y que se llama Cox´s Bazar, es tropical y sus temperaturas median entre los 16º a los 34º aproximadamente.

El problema que puedes encontrar en esta playa, son los continuos temporales y los mosquitos que transmiten enfermedades.

Tambien se le conoce a esta playa como Panowa, que quiere decir: Flor Amarilla.

Mira la playa más larga del Mundo



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Imperdibles y bellas playas de Perú

Las playas imperdibles y bellisimas

0 Comments:

1