Como es la playa Caleta Abarca en Viña del Mar

Como es la playa Caleta Abarca en Viña del Mar

Las playas de Viña del Mar

Como es la playa Caleta Abarca en Viña del Mar

Si estas de visita en Viña del Mar, una ciudad turística en esta metrópolis destinada a que pases unas buenas y agradables vacaciones, y estando en esta ciudad quieres ir a una playa, entonces pon atención a la siguiente información.

La playa de Caleta Abarca, es linda y se puede pasar un rato agradable. Posee buena infraestructura, lugares donde comer cerca de la playa, locomoción que te dejara a las puertas del balneario.

El gran consejo para disfrutar de esta playa, es que lo hagas en las primeras horas de la mañana. Realmente en los meses estivales y ya de tarde, tipo dos a cinco, la playa comienza a llenarse de manera increíble, a todo esto, no es una gran playa, por lo que encontrar un lugar donde estirar la toalla y ponerte a descansar se vuelve muy difícil.

Por ello, puedes visitar Caleta Abarca, mirar el reloj de flores, y disfrutar de sus arenas y mar, pero hazlo temprano, después se repleta en demasía.

Mira como es la playa Caleta Abarca en Viña del Mar



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Bella y larga playa de Australia

La playa más larga de África

0 Comments:

1