Las Hermosas Islas Marietas en la Riviera Mexicana

Las Hermosas Islas Marietas en la Riviera Mexicana

Las mejores playas de México

Las Hermosas Islas Marietas en la Riviera Mexicana

Las islas Marietas son de aquellos sitios que no muchos conocen de México y que realmente sorprende que un lugar así no sea conocido como se merece. Se puede decir, que pocos lugares de este planeta, combinan de una manera tan perfecta la flora y la fauna como en estas Islas. Es un verdadero paraíso de origen volcánico que cuenta con tortugas marinas, ballenas, delfines y una cantidad increíble de peces y aves que podrás contemplar.

Las Islas Marietas fueron designadas como Parque Nacional en 2005. Sin embargo su fama se debió a que el famoso oceanógrafo Jacques Cousteau las eligió para hacer una serie de estudios sobre su hábitat, pues la diversidad que puedes llegar a encontrar en ellas, es sobrecogedora.

Las Islas Marietas deben ser un punto de vacaciones, pudiendo explorar sus cavernas a bordo de un hayak o hacer snorkel en los alrededores.

Mira las Hermosas Islas Marietas en la Riviera Mexicana



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

La bellísima playa de Matorral en España

La mejor playa de Almería en España

0 Comments:

1