Puerto Escondido hermosa playa de México

Puerto Escondido hermosa playa de México

Las mejores playas de México

Puerto Escondido hermosa playa de México

México posee muchísimas playas hermosas, realmente es un país donde sus playas se han ganado una reputación muy merecida. Una de esas hermosas playas de México es Puerto Escondido. Se le conoce como un paraíso de surfistas.

Puerto escondido posee muchas playas, y de las mejores que se ubican en la costa oaxaqueña. Estas playas son ideales para surfear pues poseen olas grandes, pero también puedes encontrar playas para descansar y relajarse tendido en la arena.

De todas las playas, la más popular de Puerto Escondido es la playa de Zicatela. En esta playa se concentra la multitud, pues es una playa muy bella y acogedora, no solo de día, sino que también de noche, donde una serie de restaurantes y bares, permite disfrutar hasta altas horas de la noche.

Si lo tuyo es el ecoturismo, también existe la posibilidad de dirigirte a Mazunte, donde puedes participar en el rescate de tortugas marinas.

Mira Puerto Escondido una hermosa playa de México



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

La playa más larga de Estados Unidos

La playa más larga de Portugal

0 Comments:

1